Excursiones

Vuelta a Ibiza

VISITA a los lugares más destacados de IBIZA
Duración aproximada: 8 horas 

Daremos a conocer el patrimonio histórico y paisajístico de la isla parando en Las Salinas, visitando la Iglesia de San José y descubriendo los paisajes rurales del interior.

Visitaremos alguna cala (Portinatx o San Miguel), pararemos en alguno de los mercadillos de artesanía hippie (Las Dalias / sábado, Es Canar / miércoles) y haremos paradas opcionales en Eivissa, Sant Antoni o Santa Eulalia.

Los itinerarios se pueden modificar a petición del grupo interesado. También es posible realizar esta excursión en medio día, acortando el recorrido.

Solicitar mas información

NORTE de la isla

Media vuelta a la isla por el NORTE
Duración: 4 horas

Iniciamos nuestra ruta en Santa Gertrudis, pequeña localidad llena de encantos, y desde allí nos dirigimos al Norte, descubriendo el frondoso interior de la isla, hacia Cala Portinatx. En este punto nos paramos para deleitarnos con sus cristalinas aguas y su entorno.

Nuestro periplo continua después hacia el Noreste. Pasaremos por Sant Joan y, desde allí, por una sinuosa carretera nos adentraremos en la Sierra des Amunts y de nuevo el mar.

Pararemos en Cala Sant Vicente, de prístinas aguas y arenas blancas. Alfondo veremos la isla de Tagomago.

Desde allí seguiremos la ruta pasando por San Carlos, para llegar a Santa Eulalia, graciosa población donde disfrutaremos de tiempo libre paseando a la orilla del mar.

 

Solicitar mas información

SUR de la isla

Media vuelta a la isla por el SUR
Duración: 4 horas

La Ibiza “tradicional”, la ibiza “mágica” y la Ibiza más “turística” se fusionan en este tour de 4 horas por el sur de la isla dónde conocerán:

 Es Vedrà y Es Vedranell: Parada en el mirador de los islotes de Es Vedrà y Es Vedranell, Reservas Naturales de grandísima belleza y una de las imágenes emblema de la isla. ¡Dejará sin palabras a más de uno!. 15- 20 minutos para disfrutar del paisaje.

– Parque Natural de Ses Salines: El Parque Natural es todo un resumen de los diferentes ecosistemas que encontramos en Ibizay constituye una de las visitas imprescindibles que hay que realizar en la isla. Parada de unos 20- 25 minutos para hacer fotografías y disfrutar de su belleza.

– Sant Josep de Sa Talaia: visita a un pueblo tradicional ibicenco bañado de color blanco por el que se caracterizan sus casas e iglesia típica ibicenca del siglo XVIII. ¡No pierda la oportunidad de conocer uno de los pueblos con más encanto de la isla!. 45 minutos de tiempo libre para descrubir el lado más auténtico de la isla.

– Sant Antonio de Portmany: antiguamente pueblo de pescadores por su gran puerto natural, hoy en día el centro turístico más importante de la Ibiza y uno de los preferidos por los jóvenes para divertirse y disfrutar de la isla. 45 minutos para recorrer su puerto, su playa y su iglesia fortificada del siglo XVI. ¡Una ciudad con mil facetas!

Solicitar mas información

Dalt Vila

Antigua ciudad amurallada de Ibiza
Duración aproximada: 3 horas

Iniciamos este recorrido en la Puerta des Soto Fosc para llegar al Baluarte de Sant Bernat. Sobrecogedor escenario que nos ofrece cielo, mar y tierra. Desde allí bajaremos al mundo del medievo, a la Catedral y su plaza llegaremos a un palacio gótico, Museo Puget.

Seguiremos bajando por sus encantadoras calles hasta el MACE, museo de arte contemporáneo donde permanecen restos de la ciudad fenicia, romana y musulmana, hasta la majestuosa salida que nos ofrece el Portal de Ses Taules llegando al barrio de la Marina, famoso por su bohemia hipi y la famosa noche ibicenca.

El mismo recorrido se puede realizar en sentido contrario.

Solicitar mas información

Ibiza de NOCHE

Visita guiada por la ciudad de ELVISSA
Duración aproximada:

Eivissa, declarada Patrimonio de la Humanidad. De noche, el conjunto histórico monumental tiene un especial encanto y la zona peatonal en el viejo puerto ofrece un ambiente nocturno muy cosmopolita de reconocido prestigio.

Existe la posibilidad de hacer compras en el mercadillo nocturno y en las boutiques y tiendas abiertas hasta pasada la media noche.

Solicitar mas información

Formentera

VISITA a los lugares más destacados de FORMENTERA
Duración:

Esta ruta es un homenaje a la belleza natural. Descubriremos sus playas de aguas cristalinas, las dunas, los pinos, la PAZ que se respira en estos parajes.

Visitaremos nuestra isla vecina recorriendo los lugares de mayor interés, el trayecto en ferry desde Ibiza son sólo 30 minutos, no te lo puedes perder!

Formentera que no te lo cuenten, vívela.

Tras la llegada en barco, un autobús nos llevará a San Francisco, Mirador de la Mola, Playa de Mitjorn y Playa de Es Pujols. En alguna de ellas disfrutaremos de tiempo para el baño y el almuerzo.

Solicitar mas información

Guias Ibiza ofrece excursiones para grupos o individuales, tanto para particulares como para profesionales.

Contamos con varias excursiones ya preparadas
y además nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes,
realizando excursiones a medida.

 

… para particulares

Si queréis aprovechar al máximo vuestra visita a las Islas Pitiusas, contad con nosotros, no lo dudéis.
La contratación de un guía oficial es la garantía del éxito de vuestras vacaciones.

 

… para profesionales

Nuestra experiencia y nuestro conocimiento de las islas nos capacita para ofrecer nuestros servicios en varios idiomas a los profesionales que desean organizar algún tipo de evento tanto diurno como nocturno.

 

SENDERISMO

Con nuestros itinerarios resultará una opción muy interesante poder descubrir Ibiza de una forma mas saludable.

VIAJES DE INCENTIVOS

– Excursiones marítimas
– Gymkhanas
– Jeep Safari
– Visitas culturales y lúdicas
– Acompañamientos nocturnos

LOCALIZACIÓN DE EXTERIOES

– Películas
– Reportajes
– Sesiones fotográficas

 

 

 

Se estudiará en cada caso el coste de la organización de los eventos.

Para solicitar tarifas o presupuesto, por favor, contacta con nosotros.

Realiza su consulta como:

Necesita transporte

Realiza su consulta como:

Tipo de excursión

Política de privacidad

7 + 1 =