¿Quiénes somos?

Los guías de Ibiza somos, ante todo, unos enamorados de las  islas. Para nosotros es un privilegio poder mostrar nuestro pequeño trozo de tierra, sus costumbres, sus paisajes, su historia, su cultura, etc. Esto se traduce en nuestro trabajo, porque procuramos transmitir nuestro amor por Ibiza y Formentera mediante nuestras explicaciones.

Si viajáis con un grupo familiar o de amigos, os ofrecemos visitas a la carta, con los horarios e itinerarios que os apetezcan, incluso podemos confeccionar itinerarios y organizar el transporte, el restaurante, etc.

Todos nuestros guías están en posesión del Título Oficial expedido por el Govern Balear, y  somos miembros del Colegio Oficial de guías de Baleares, el único que existe en Europa. Además asistimos a cursos de reciclaje, con lo  cual nuestras informaciones son veraces, actualizadas y procuramos que sean también interesantes y amenas.

Contamos con el apoyo de las instituciones insulares, las cuales recurren siempre a nosotros cuando necesitan los servicios de un guía.

 

Nuestros Guias

De una forma profesional, les daremos a conocer Ibiza y Formentera. Ofrecemos itinerarios y actividades personalizados, dirigidos a todo tipo de grupos o particulares, circuitos turísticos, congresos, cruceros, incentivos, etc. Nos adaptamos a sus preferencias para hacer la visita de nuestras islas una experiencia única. Nuestros guías oficiales son expertos profesionales que harán que cada uno de sus itinerarios sean verdaderos descubrimientos.

Si queréis aprovechar al máximo vuestra visita a las Islas Pitiusas, contad con nosotros, no lo dudéis.

La contratación de un guía oficial es la garantía del éxito de vuestras vacaciones.